19/06/2022

Espectáculos

Llega una segunda edición de “Ludoteca en Redes” en Villa Italia

La Asociación Civil Redes Tandilenses junto con la Ludoteca Comunitaria de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, realizarán este sábado 25 la propuesta educativa “Ludoteca en Redes”, un espacio para que las niñas y los niños de entre 3 y 12 años desarrollen sus capacidades expresivas, lúdicas y de indagación.

La actividad se realizará entre las 14 y las 16 hs, en el Centro de Jubilados de Villa Italia, ubicado en Ameghino 334, donde habrá un equipo docente que trabajará junto a estudiantes avanzados de diferentes carreras relacionadas con el ámbito de la educación.

las familias podrán disfrutar de las actividades que ya vienen desarrollando de manera conjunta ambas instituciones, con propuestas educativas y recreativas como parte del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Desde la organización aclararon que si bien las entradas son libres y gratuitas, igualmente los niños y las niñas deben asistir acompañados por un mayor de edad. También se informó que se puede asistir con equipo de mate y alimentos para compartir.

Quienes estén interesados podrán reservar su lugar completando el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/61PcZdVyYV6yQkUX7 o enviando un mensaje privado a las redes sociales de la Asociación Civil Redes Tandilenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |