23/06/2022

Locales

Se realizó el lanzamiento de una nueva edición de Black Friday Tandil

La Cámara Empresaria preparará una nueva edición que cuenta con más de 400 comercios adheridos. La iniciativa se realizará el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de julio.

En horas de la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación de la iniciativa. Allí estuvieron presentes el presidente de la CET, Agustín Usandizaga, el directivo de la secretaría de comercio, Emiliano Salvarezza y el director de Industria y Comercio del Municipio, Martín Fernández.

En este sentido, el presidente de la Cámara Empresaria, Agustín Usandizaga, habló en conferencia de prensa sobre el inicio de Black Friday Tandil 2022 y aseveró que “nosotros creemos que es el evento, del sector comercial, más representativo de la Cámara”.

“La propuesta se efectuará en julio porque es un mes en el que la gente tiene un poco más de disponibilidad de plata por el aguinaldo. Con el esfuerzo del comerciante y la coordinación de la Cámara lograremos que el público en general obtenga buenos descuentos”, manifestó.

Además, Usandizaga, comentó: “Hemos aprendido y hemos agregado algunas cosas en esta edición. Habrá locales culinarios que fueron sumándose para darle a la gente la posibilidad de disfrutar de un rato de algún lugar gastronómico”.

“También, se realizarán espectáculos musicales y entretenimientos con los chicos para tratar de lograr que esos tres días las personas puedan disfrutar de salir a comprar”, dijo.

Para finalizar el titular del CET, afirmó que “tenemos 14 sponsors que nos acompañan y Tarjeta Naranja con una promoción con un tope de reintegro sobre las compras”.

Como parte de las acciones de acompañamiento al Black Friday Tandil, que organiza la Cámara Empresaria de la ciudad, el Municipio confirmó que durante esos días no se cobrará estacionamiento medido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |