24/06/2022

Locales

El Intendente recibió a la joven tenista tandilense Sol Larraya Guidi

Este viernes el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho del Palacio Municipal a la joven tenista tandilense, Sol Larraya Guidi, reciente campeona sudamericana sub 14 con el equipo argentino y que ultima detalles para su participación en su categoría en Wimbledom en algunas semanas.

Larraya Guidi, que estuvo acompañada por sus padres, comentó al jefe comunal la experiencia que vivió en mayo pasado en el sudamericano que se disputó en Brasil, donde se consagró campeona con el equipo argentino y fue finalista en individuales.

Ese logro le permitió acceder a una invitación para disputar un torneo para chicas de su edad en Wimbledom, al mismo tiempo que se celebra el Grand Slam para mayores y Juniors.

Además, fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para integrar el combinado nacional que participará en el mundial de la categoría que se llevará a cabo en agosto en Prostejov, República Checa.

El intendente Lunghi la felicitó por los logros alcanzados hasta el momento y por representar a la ciudad del modo que lo viene haciendo.

“Es un orgullo para todos los tandilenses y esperemos que pueda seguir avanzando y desarrollándose en este deporte que tanto identifica a nuestra ciudad y a través del que se han destacado tantos tenistas tandilenses, que nos alegraron con sus actuaciones”, señaló.

También, indicó que “es una chica muy comprometida con lo que hace y esperemos que pueda alcanzar todos los sueños que tiene, mientras disfruta jugando y transitando estas etapas formativas”.

“Desde el Municipio tratamos de acompañarla y apoyarla dentro de nuestras posibilidades, como lo hacemos como muchos deportistas o instituciones de la ciudad que nos representan en el país y el mundo”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |