24/06/2022

Espectáculos

Presentación de "El cielo está ahí", poesía en la Biblioteca Salceda

Se llevará a cabo la presentación de “El cielo está ahí”, primer libro de poesía de la autora local Julia Pages Fernández, este sábado a las 18:30 hs en la Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda (Av. Colón 1479)

Los poemas de este pequeño libro-objeto fueron escritos durante el 2020, en tiempos de cuarentena estricta. Están acompañados por las fotos que la autora sacaba con el celular, desde la ventana de su hogar.

MINGA comunidad lectora y feria de editoriales independientes de Tandil continúa con las MicroMingas, ladridos breves en torno a unx solx autorx.

Julia Pages Fernández nació en Tandil en 1992. Es profesora de Lengua y Literatura graduada en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº10 de su ciudad natal. Su relación con la escritura nace del intento de expresar todo lo que la conmueve, una pequeña visión del mundo. Escribe al igual que hace alfarería, canta o saca fotos, un modo de expresión cotidiano. En 2021 fue finalista del Mundial de Escritura organizado por Santiago Llach.

La presentación va a estar acompañada de música y otras sorpresas. Invita Comisión de Asociados del Banco Credicoop Filial Tandil.

Minga es organizado por la Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda, librería La Bullanga, Secretaría de Extensión, el Área de Cultura y el Programa de Género de la UNICEN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |