27/06/2022

Deportes

Buen desempeño del equipo Máster del Natatorio UP en Monte Hermoso

En la pileta del Natatorio Municipal de Monte Hermoso, este fin de semana se llevó a cabo la quinta Fecha del Máster Open, circuito organizado por los reconocidos ex nadadores Olímpicos, José Meolans y Eduardo Otero.

El mismo viene recorriendo distintas piletas, no solo de la provincia de Buenos Aires sino del país y esta vez fue Monte Hermoso la ciudad elegida.

Hasta allí se llegó el equipo Máster del Natatorio UP, con Manuel Cardona y Sebastián Gómez como entrenadores encabezando la delegación, para lograr con apenas 14 nadadores un destacado 10mo. puesto en la general.

Vale destacar fueron 25 los equipos participantes, y los dos equipos de nuestra ciudad se metieron entre los 12 primeros.

Como mencionábamos antes el representativo de UP terminó en la décima posición en la tabla general, mientras que Escualo –los otros tandilenses presentes en el evento- culminarón el el puesto 12.

La general fue ganada por Lensur, seguido por Uno Bahía Club y completó el podio Olimpo de Bahía Blanca.

Para el equipo de Máster del Natatorio UP es la segunda presentación post pandemia, la anterior había sido en Balcarce. En lo que marca un progresivo regreso a las competencias.

Por otro lado hay que destacar la labor de Fernanda Dallavía quien hizo podio en 5 de las 6 competencias en que se presentó, logrando tres medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce.

En total la delegación de 14 nadadores entre damas y caballeros logró 40 podios, totalizando 342 puntos.

La delegación que estuvo dirigida por los entrenadores Cardona y Gómez se completó con los nadadores: Fernanda Dallavía, Walter Carciochi, Alejandro Giménez, Marcelo Armentano, Marcelo Honorato, Leonardo Gallardo, Sebastián Gómez, Ramiro Maciel, Guillermo Riggieri, Sofia Ballent, Melisa Guerrero, Mariana Betard, Carolina Pizarro e Ines Rúa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |