27/06/2022

Deportes

Natación: el equipo Master de Escualo volvió a destacarse en Monte Hermoso

Durante el fin de semana, en Monte Hermoso, se desarrolló el Master Open de natación que contó con una delegación de Escualo que compitió en distintas pruebas durante el sábado y domingo. El representante de nuestra ciudad regresó con varias medallas, como consecuencia de las muy buenas actuaciones de sus nadadores.

En esta oportunidad participaron entre los Federados: Hernán Agudiak, Natalia Alegro, Sergio Girado, Paula Galuppo, Matías Ben y Guillermina Barainca. Por su parte, Daniel Acosta lo hizo en Libres.

En cuanto a los rendimientos individuales más destacados, Hernán Agudiak se adjudicó las pruebas de 50 y 100 libres, 50 y 100 espalda, 100 mariposa, 200 combinados y finalizó segundo en los 50 mariposa. Por su parte, Paula Galuppo se impuso en las siete carreras que disputó. Obtuvo el oro en los 100 y 200 combinados, 50 y 100 pecho, 50 y 100 mariposa y 100 espalda.

Además, Guillermina Barainca se quedó con la victoria en los 200 combinados, ocupó el segundo puesto en las pruebas de 100 pecho y 100 libres y culminó tercera en las carreras de 100 combinados y 50 pecho. En tanto que Natalia Alegro obtuvo el segundo lugar en los 50 pecho y fue tercera en los 400 libres. Otro integrante de la delegación de Escualo, como Sergio Girado se impuso en los 100 pecho y fue tercero en 50 pecho.

Matías Ben se adjudicó la competencia en los 50 mariposa, finalizó segundo en 50 pecho y 100 mariposa, mientras que arribó tercero en 50 libres. El revelo que compitió en los 200 libres obtuvo el segundo puesto y allí estuvieron Sergio Girado, Daniel Acosta, Matías Ben y Hernán Agudiak.

En la categoría libres, Daniel Acosta cosechó tres terceros puestos, en los 200 combinados, 50 y 100 pecho. De esta manera, los nadadores de Escualo ratificaron la gran temporada deportiva que se encuentran transitando. Con muy buenos rendimientos, la conquista de una gran cantidad de medallas y positivas marcas, sumaron otra gran actuación ante adversarios de toda la región que se presentaron el fin de semana en Monte Hermoso.

Escualo será sede de los JUAR

Desde hoy hasta el jueves 30 de junio, en las instalaciones de Escualo, se estará desarrollando la etapa Regional de los JUAR. Los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) se crearon en el año 2014 y son una competencia deportiva anual. El certamen se originó con una visión inclusiva en la que el Estado Nacional financia la competencia, gastos de movilidad y hospedaje de cada uno de los estudiantes deportistas que decidan participar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |