29/06/2022

Policiales

Fuerte explosión en un local comercial en av. Brasil y Serrano

Pasada la medianoche de hoy, se produjo una fuerte explosión en el comercio “Requeterico”, en avenida Brasil y Serrano

El local de pastelería y confitería se encuentra ubicado en la planta baja de un edificio en construcción, por ende, los pisos superiores se hallaban deshabitados.

El jefe del Cuartel Central de Bomberos, oficial Diego Ibáñez, explicó, en declaraciones radiales, que “se recibieron en la Guardia llamados que manifestaban que hubo una explosión que se escuchó a más de 10 cuadras”.

“Luego, una dotación arribó al lugar y a simple vista los efectivos vieron que había sido una explosión por la onda expansiva. Por suerte no había mucho fuego, solamente en la parte de la cocina”, aseveró.

También, el oficial, manifestó: “Mientras un bombero observaba la salida de gas, los otros empezaron a recorrer los cuatro pisos del edificio y constataron que no vivían personas en el lugar”.

“Por eso se llamó a Camuzzi, Usina y al SAME local, pero las tareas fueron netamente preventivas. Por suerte no hay que lamentar heridos”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |