Deportes

La “cobrita” Rueda perdió por puntos en Australia

El boxeador tandilense Matías Carlos Ardían «La Cobrita» Rueda perdió por puntos tras diez rounds,  ante el australiano Liam Wilson en una velada celebrada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Brisbane en Queensland, Australia.

Aunque otra vez mostró toda su guapeza y personalidad en el ring, Matías Rueda volvió a frustrarse en su intento de ganar por primera vez un combate en el extranjero.

En una pelea de acción de ritmo rápido que oscilaba en todo momento, tanto Wilson como Rueda conectaron continuamente con golpes sólidos que los vieron a ambos visiblemente heridos pero nunca en peligro de visitar la lona. Wilson se lastimó la mano izquierda en el noveno asalto, pero tambaleó a Rueda con bombas en la mano derecha que tenían al visitante sujetando.

Los jueces decretaron el triunfo unánime para Wilson, aunque de manera  muy dispar en los puntajes de cada tarjeta 97-93, 99-91, 96-94.

“No pude usar mi jab, no pude encontrar mi rango. Me sentí descoordinado”, dijo Wilson. “Fue una noche dura. Tuve que lidiar con este tipo que es un gran golpeador y encontrar una manera de ganar”.

Añadió: “Es increíble (subir en la clasificación). He estado trabajando muy duro y mi objetivo siempre ha sido el mismo: ser campeón mundial para toda Australia, para mi familia, mis hijos y sobre todo mi papá. Y estoy trabajando todos los días para que eso se haga realidad”.

“Quiero llegar a Estados Unidos. Que se sepa que vengo por lo mejor, lento y constante o cualquier oportunidad que llegue, ustedes saben que no retrocederé ante un desafío. Pelearé con cualquiera, en cualquier lugar”.

El pujil tandilense ostenta un récord de 37 peleas ganadas, 32 por KOs y solo dos derrotas.

Nota anterior

Construcción en las sierras y privatización de la recolección de residuos: negocios para pocos, problemas para todos

Nota siguiente

Fuerte explosión en un local comercial en av. Brasil y Serrano

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *