29/06/2022

Deportes

Tandil celebró la semana del yoga con actividades interdisciplinarias

Una caminata por La Sierra de las Animas, charlas sobre lenguajes sagrados, osteopatía, el yoga y los niños y diversas clases de esta milenaria disciplina en sus diversas ramas fueron parte de la celebración gratuita para toda la comunidad gestada desde El Club del Yoga, un espacio en el que confluyen profesionales y practicantes de la vida saludable y el entrenamiento físico y espiritual.

“Queremos agradecer a todos los que se conectaron para ser parte de las charlas; a todos los que se sumaron a las propuestas al aire libre para ponerse en movimiento a pesar del frío. Sembramos una semilla para que esta práctica se siga expandiendo en beneficio de todas las personas”, dice Victoria Rodríguez Lodi, coordinadora de la movida a la que se sumaron Nicolás Alejandro Farías, astrologo y reikista; Ignacio Perullini, kineseólogo y osteópata; Verónica Medina, formadora de yoga infantil; María Dolores Mery Páez, Licenciada en psicología; Mabel Peula, docente y escritora; y Florencia Giménez, instructora de yoga.

Entusiasmada, Lodi adelanta que ya están planificando nuevas acciones “para seguir promocionando la vida saludable a través del trabajo colaborativo y solidario”.

Quienes deseen conocer más pueden sumarse a las redes sociales de El Club del Yoga o escribir al celular: 2494 275514.

Como se informará oportunamente, en reconocimiento de su popularidad universal las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |