30/06/2022

Deportes

Fútbol Femenino: el equipo Sub 16 de Juventud Unida jugará una serie de amistosos en Capital Federal

Aprovechando el descanso por el receso en la competencia local, dentro de una semana el plantel Sub 16 de fútbol femenino de Juventud Unida viajará a Capital Federal para afrontar varios partidos amistosos ante distintos rivales porteños.

Sin lugar a dudas que será una muy buena experiencia para las deportistas de nuestra ciudad que tendrán la oportunidad de vivir dos días inolvidables. Los encuentros se disputarán entre el jueves 7 y viernes 8 de julio. El primer día, se medirán ante el elenco Sub 16 de la UAI Urquiza. Mientras que durante la jornada siguiente tendrán dos partidos. En el sintético del Monumental, se estarán enfrentando con el conjunto Sub 14 de River Plate y luego se trasladarán hasta el predio se Valentín Alsina para jugar ante Lanús.

Con este viaje, la entidad de calle Rodríguez sigue demostrando que el objetivo continúa siendo el crecimiento de esta actividad deportiva que lo tiene como una de las entidades modelos del fútbol femenino a nivel local.

El plantel que estará viajando la próxima semana estará integrado por las siguientes jugadoras: Agustina López, Ambar Fernández, Camila Herrera, Florencia Vezzozi, Juana Sánchez, Keyla Labrin, Ludmila Moreno Ochoa, Magalí Vega, Mia Leguizamón, Micaela Guerra, Nahir Nieto, Paloma Iturralde, Paulina Agugliaro, Priscilla Matos, Agustina Eyarch, Tatiana Roca, Tyara Hernet, Valentina Ferraro, Valentina Luna, Geraldine Rodríguez, Morena Bernardez. Mientras que el cuerpo técnico lo compondrán: Mauricio Sequeira, Angel Aguero, Ana Braga y Giovanna Varales.

Cronograma de amistosos

Jueves 7 de julio

16: UAI Urquiza - Juventud Unida

Viernes 8 de julio

15: River Plate (Sub 14) - Juventud Unida

18.30: Lanús - Juventud Unida

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |