Locales

Presentaron un nuevo camión para la Dirección de Obras Sanitarias

Este viernes por la mañana el Municipio de Tandil presentó un camión desobstructor de cloacas, que adquirió recientemente para sumar al parque automotor que presta servicios en la Dirección General de Obras Sanitarias.

Se trata de un camión Iveco Tractor modelo 170E28 0km., con un equipo desobstructor independiente marca Econovo, que demandó una inversión aproximada de 30 millones de pesos y se sumará a la flota existente en la dependencia.

La presentación fue encabezada por el intendente Miguel Lunghi, el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, y el Director de Obras Sanitarias, Sebastián Pedro.

“Este equipo desobstructor está compuesto por un camión Iveco con tres y tracción 4 x 6 y el equipo de desobstrucción funciona con un motor independiente con un rotor centrífugo y eso permite que la vida útil del desobstructor sea mayor, ya que no comparte el motor de combustión con el camión”, especificó Sebastián Pedro.

Además destacó que como otras características importantes “tiene un volumen de 10 metros cúbicos y cuenta con 6.000 litros de almacenamiento de agua. Este equipo se suma a los dos existentes que tenemos. Con estos equipos hacemos mantenimiento preventivo periódico en la redes cloacales de la ciudad y cobertura de las urgencias cuando se produce una obstrucción”.

Nota anterior

Autoridades nacionales y provinciales presentaron el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal

Nota siguiente

El Partido Justicialista de Tandil conmemoró el 48°aniversario del fallecimiento del General Perón

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.