04/07/2022

Deportes

Unión y Progreso subcampeón de natación en Mar del Plata

Este fin de semana pasado, se desarrolló el Torneo de Natación del Club Once Unidos 2022. El mismo se corrió en pileta corta (25m) y participaron 18 clubes y 326 nadadores.

El equipo de natación del Natatorio UP se consagró SUBCAMPEÓN del torneo. El campeón fue el representativo local de Once Unidos de Mar del Plata.

Para lograr el subcampeonato, el equipo de Unión y Progreso tuvo que coronarse subcampeón en la categoría Promocional (culminó a 2 puntos del campeón), Once Unidos. Y el 4° puesto en la categoría Federada.

En la categoría Federada, por encima del equipo de Villa Italia, quedaron: 1° Once Unidos, 2° Kimberley y 3° Racing de Balcarce.

Es la primera vez que Unión y Progreso participa en este torneo de natación.

El equipo Federado fue integrado por: Mayores: Joaquín Goñi, Juveniles: Federico Curuchet, Mateo Monteavaro, Cadetes: Axel Laffargue, Lucas Segovia, Santiago Revuelta, Delfina Zicarelli Szczur, Menores: Martina Monteavaro.

Categoría Promocional: Juvenil: Mora Mitidieri; Cadete: Camila Monsalvo Ullua, Agostina Rocamora, Menor: Sofía Zarate, Martina Piccone, Tiziana Barbieri, Bianca Almeida, Iñaki Benavidez, Martina Olivera Napolitano, Thomas Guezzi, Martina Pérez, Matías Segovia, Lourdes Fracchia y Mora May; Infantiles: Dante Ullerup, Juliana Sosa, Camila Sandoval, Santiago Milán, Bernardo Timo, Guillermo Proserpio, Silvestre Gonzalez Paz, Santino Mercau, Franco León Sieben, Delfina Segovia, Constanza Barbieri, Pedro Flores y Agustina Fernández.

Entrenadores: Julieta DÁnunzzio y Miguel Olaechea (Promocionales) Marcelo Gabriel Honorato (general y Federados) Nicolás Madarieta (auxiliar).

La palabra de los entrenadores

Honorato: “Tenemos un equipo muy competitivo en ambos niveles. Ya tenemos un nadador en 25”50 los 50m libre y 56”52 los 100m libre, Federico Curuchet, y en 26”44 los 50m libre, Mateo Monteavaro, y el resto de nadadores federados en 28” los 50m libre. Estamos muy contentos y muy animados. Este triunfo se lo quiero dedicar a todos los trabajadores del Natatorio UP”.

D’Anunzzio: “Orgullosa del equipo que vamos formando día a día, y de los resultados obtenidos. ¡Felicitaciones a los nadadores, padres y entrenadores que apoyan para que sigamos creciendo!”

Olaechea: “Por mi parte felicitar a los chicos por el entrenamiento, el compromiso y a los padres por el constante apoyo al equipo”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |