05/07/2022

Locales

Comenzó la primera Colonia PAMI en Tandil

En las instalaciones del Club Unión y Progreso, a las Colonias PAMI comenzó hoy la propuesta gratuita para adultos mayores que contempla el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales. En las próximas semanas también quedará inaugurada la segunda Colonia PAMI con sede en el Club Excursionistas. “Estamos muy contentos porque hoy concretamos algo que se anunció hace poco y los equipos de trabajo vienen haciendo las cosas muy bien", remarcó Facundo Llano, titular de la oficina local de PAMI.

La primera Colonia PAMI de Tandil comenzó hoy con sus 45 afiliados y su equipo de trabajo, que está integrado por profesores/as de educación física que aporta el Club Unión y Progreso. Estos espacios tienen el objetivo de generar espacios de encuentro y recreación para adultos mayores. La primera experiencia de Tandil se lleva adelante en las instalaciones del club de Villa Italia. "Es muy importante que el Estado siga apostando por programas que incluyan a nuestros adultos mayores, apostando por mejorar su calidad de vida; también es importante que sean cada vez más personas las que participen de estos espacios y por eso felicito a todos los inscriptos", agregó Darío Méndez, Jefe Regional de ANSES.

La próxima colonia PAMI que se inaugurará, funcionará en el Club Excursionista. "Ya están todos los cupos completos pero seguimos anotando en PAMI para las prórrogas del programa, además esperamos que sean más clubes los que puedan incorporarse a estas colonias de adultos mayores", finalizó Llano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |