05/07/2022

Locales

Continúa el paro de la Línea 500 de colectivos: fracaso la reunión en el Ministerio de Trabajo

Tras el fracaso de la primera reunión en la sede del Ministerio de Trabajo, entre los delegados de los trabajadores de la empresa "Transporte 9 de Julio", y los responsables de la empresa, los choferes continúan con la medida de fuerza.

Los colectivos de la Línea 500 (amarilla) seguirán sin circular durante la jornada de hoy y hasta las 13 de éste miércoles donde habrá un nuevo encuentro entre las partes, en la sede de la cartera laboral.

El cuerpo de delegados anunció un plan de lucha con “paro de toda la línea” desde este martes 5 de julio, por tiempo indeterminado, para manifestarse en contra del despido “injustificado” de un chofer y  por el anuncio de un incumplimiento del pago del aguinaldo en tiempo y forma por parte del Presidente de la Cámara de Transporte.

Los delegados manifestaron que: “el plan de lucha será por tiempo indeterminado, hasta tanto no se reincorporé al trabajador despedido y en caso de no resolverse, la medida de fuerza se extenderá a las distintas líneas de colectivos locales”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |