06/07/2022

Locales

Los mejores productos de Tandil estarán en “Caminos y Sabores 2022”

Entre el 7 y 10 julio se realizará la gran fiesta gastronómica nacional, Caminos y Sabores 2022 en la Sociedad Rural de Palermo y Tandil estará presente con una amplia variedad de productos característicos de gran calidad y amplio reconocimiento.

Los productos tandilenses se podrán degustar en el stand de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, donde participarán la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de Tandil, el Cluster Quesero, el Consejo DOT, la Asociación de Cerveceros Artesanales y el Grupo de Fraccionadores de Miel. Estas organizaciones vienen trabajando fuertemente en el desarrollo productivo de la ciudad, que también incluye vinos locales y cultivos de flores entre su amplia variedad.

La participación de Tandil en Caminos y Sabores es parte de las diversas acciones destinadas a consolidar el Programa "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil", que impulsa el Municipio de Tandil, para visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

A lo largo de los cuatro días de Feria, los productores realizarán degustaciones de diversos productos con el objetivo de difundir las particularidades de la elaboración de origen tandilense, una gastronomía con fuerte identidad local generada por los productores de toda la región adyacente a la ciudad, así como la potenciación del destino como polo gourmet y también como una meca para el turismo joven y de aventura, además de sus propuestas clásicas y familiares.

El gran mercado que reúne a emprendedores, chefs y consumidores en La Rural, sorprende con propuestas innovadoras donde el sabor es protagonista. Es el lugar ideal para encontrar esos sabores diferentes y originales. Por eso, del 7 al 10 de julio, Caminos y Sabores es el punto de encuentro de los emprendedores innovadores que sorprenden hasta al paladar del más exigente consumidor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |