07/07/2022

Locales

Lunghi se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo de Lucha contra de la Trata y Explotación de personas

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi, junto a integrantes de su gabinete, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del Comité Ejecutivo de Lucha contra de la Trata y Explotación de Personas.

Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Alejandra Marcieri, el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, Juliana Teerink, el jefe comunal recibió a la Coordinadora de los Equipos Técnicos, Patricia Gordon, y al Delegado, Mariano Bauer.

Durante la reunión las autoridades comunales detallaron el trabajo que se realiza en la ciudad y los funcionarios del Comité Ejecutivo precisaron las diferentes líneas de acción que llevan adelante para la concientización, prevención y lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral y el delito de grooming.

A su vez se analizó la posibilidad de avanzar en el desarrollo conjunto y coordinado de diferentes acciones como capacitaciones específicas y difusión de la Línea 145.

También se comenzó a trabajar para que Tandil sea sede, en agosto, del segundo encuentro de la Mesa Intersectorial de Trabajo sobre trata de personas de la Quinta Sección, que nuestra ciudad integra, y que tuvo su lanzamiento el 6 de junio en Mar del Plata.

La intención de los integrantes del Comité es que esas reuniones se lleven a cabo de manera rotativa en distintos municipios, y consideraron a Tandil como una buena opción para el próximo encuentro por su importancia en la región, como integrante de la Mesa y por sus avances en el tratamiento de la temática.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |