09/07/2022

Locales

Se realizó la reunión entre los vecinos de Azucena y los concejales por el transporte público

Este miércoles por la tarde, se realizó la reunión entre los representantes de la biblioteca, vecinos y los integrantes de la Sociedad de Fomento de Azucena con la comisión de transporte del Honorable Consejo Deliberante, en las instalaciones de la Escuela de dicha localidad.

El encuentro tuvo como objetivo continuar con el tratamiento del proyecto del trasporte de pasajeros. En esta oportunidad concurrieron los concejales Cristian Cisneros, Juana Echazarreta y Nicolás Carrillo. Además, estuvo presente el delegado municipal Carlos Balbín.

Por medio de los concejales, el Poder Ejecutivo acerco una propuesta de implementación efectiva para el mes de agosto, que consta del ingreso del colectivo dos días por semana (primer y último día hábil de cada semana), con dos frecuencias diarias (el micro que sale de Vela a la mañana ingresaría a Azucena y el micro que sale a la tarde/noche de Tandil con sentido a Vela haría lo propio).

Si bien todos los concurrentes coincidieron que “fue un gran avance volver a tener un micro que ingrese al paraje y valoraron los esfuerzos realizados desde la gestión de los concejales”.

“Se realizó el pedido de seguir trabajando en un esquema que incorpore un día más por semana y que se incluya el ingreso también en la frecuencia del mediodía. Esperamos las novedades de esta nueva propuesta para la semana que viene”, concluyeron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |