13/07/2022

Locales

Exitosa participación de Tandil en la Feria Caminos y Sabores 2022

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y la Dirección de Turismo estuvo presente en la tradicional fiesta gastronómica “Caminos y Sabores”, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires, entre el 7 y el 10 de julio, Y reúne a emprendedores, chefs y consumidores de todo el país.

La oferta tandilense se destacó dentro del stand de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en la sección de “Manjares Serranos”. Los visitantes pudieron degustar los productos típicos del Consejo DOT, el Cluster Quesero, la Asociación de Cerveceros Artesanales y el Grupo de Fraccionadores de Miel, que trabajaron de manera articulada con el gobierno comunal.

A las degustaciones de la gastronomía serrana se sumaron cocina gourmet en vivo con productos locales y otras acciones estratégicas destinadas a consolidar el Programa "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil", orientado a visibilizar la producción local de calidad, y apoyar y acompañar a los productores tandilenses, fomentando el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

Dentro del segmento de cocina en vivo, Emilio Pardo hizo una demostración para todo el público presente, preparando una clásica “Picada Tandilera”, incorporando para ello toda la gama de productos gastronómicos locales.

Los medios nacionales, autoridades y personalidades reconocidas, fueron testigos de las particularidades de la elaboración de origen tandilense, una gastronomía con fuerte identidad local, y a la altura de los paladares más exigentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |