13/07/2022

Deportes

Fútbol Femenino: la Sub 16 de Juventud Unida sumó una muy buena experiencia en Capital Federal

Durante el último fin de semana, el plantel Sub 16 de fútbol femenino de Juventud Unida viajó a Capital Federal para disputar una serie partidos amistosos frente a equipos porteños. Estos encuentros se dieron como preparación para el segundo semestre de la competencia local.

Las tandilenses sumaron muy buena experiencia, tanto en lo deportivo como en lo humano, durante los dos días de esta gira en la cual se enfrentaron ante el elenco Sub 16 de la UAI Urquiza, para luego trasladarse hasta el sintético del Monumental en donde se midieron con conjunto Sub 14 de River Plate. Por último, jugaron con Lanús, en un cotejo en donde el granate armó un equipo muy competitivo, con presencia de algunas futbolistas de primera división, para recibir a las tandilenses.

Favio Salgado, presidente de Juventud Unida, analizó el viaje de las tandilenses y señaló que "está experiencia que fue diseñada por el entrenador Mauricio Sequeira, y acompañada por la comisión directiva y padres, nos deja la certeza que con trabajo y gestión podemos brindarles momentos inolvidables y únicos a nuestras jugadoras".

Además, el dirigente de la entidad de calle Rodríguez afirmó que "en cuanto a lo deportivo es siempre importante el roce con las inferiores de los equipos de primera. Las chicas aprovecharon a pleno este viaje y se afianzó más el sentido de pertenencia hacia la institución".

El plantel que viajó estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Agustina López, Ambar Fernández, Camila Herrera, Florencia Vezzozi, Juana Sánchez, Keyla Labrin, Ludmila Moreno Ochoa, Magalí Vega, Mia Leguizamón, Micaela Guerra, Nahir Nieto, Paloma Iturralde, Paulina Agugliaro, Priscilla Matos, Agustina Eyarch, Tatiana Roca, Tyara Hernet, Valentina Ferraro, Valentina Luna, Geraldine Rodríguez, Morena Bernardez. Mientras que en el cuerpo técnico estuvieron: Mauricio Sequeira, Angel Aguero, Ana Braga y Giovanna Varales.

Resultados de los amistosos

River Plate 1 - Juventud Unida 0

UAI Urquiza 2 - Juventud Unida 0

Lanús 5 - Juventud Unida 0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |