14/07/2022

Locales

Cámara Empresaria y Expotan 2022: aniversarios y descuentos para socios

En tanto la Cámara Empresaria de Tandil avanza con decenas de acciones para celebrar su centenario (se cumple el próximo 13 de agosto) y Expotán ajusta detalles para realizar su 50ª edición a fines de septiembre, desde la entidad empresarial hicieron saber a sus asociados de un importante beneficio vinculado con la reconocida exposición.

Edición Histórica

En la que sus organizadores anticipan como la “edición más esplendorosa” de Expotán al cumplir nada menos que medio siglo, la exposición se realizará los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil.

Tras dos años de no poder llevarse a cabo a raíz de la pandemia, Expotán retorna con todo el ímpetu y entre sus nuevas singularidades se destaca, entre otras cosas, el hecho que este año se suman a su organización la Sociedad Rural y la Cámara Empresaria.

Y en ese contexto los directivos de esta última anunciaron que sus asociados tendrán descuento especial para ser partícipes de esta convocatoria que suele superar los 300 stands.

Con el foco puesto en la confluencia del campo, las empresas y la industria, el desarrollo de la 50ª edición anticipa un inédito marco de intercambio comercial que se ha de complementar con capacitaciones, congresos, demostraciones, encuentros y rondas de negocios.

Descuento Especial

Expotan recibe habitualmente más de 40.000 visitantes a lo largo de 14 hectáreas de emplazamiento en la Sociedad Rural. Y en ella se presentan -con sus respectivos stands- más de 20 municipios bonaerenses, razón que por sí sola la convierte en la “exposición más grande del sur productivo nacional”.

Y esta vez, con el renovado impulso que implica la celebración de medio siglo de vida, todo indica que nuevos récords serán superados, fundamentalmente en lo que refiere a la participación de las empresas locales que, en calidad de socias de la Cámara Empresaria, tendrán el beneficio de un importante descuento para poder presentar allí sus productos o servicios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |