14/07/2022

Locales

Nuevo operativo de documentación rápida en Tandil

El próximo fin de semana el Registro Provincial de las Personas llevará adelante en Tandil, un nuevo operativo para tramitar el DNI, Pasaporte, Certificado de pre-identificación, expedición de Partidas, denuncias de extravío, declaración jurada de domicilio o inicio de cambio de género, entre otros trámites gratuitos que realiza el organismo estatal.

El operativo tendrá lugar el próximo día sábado 16 de julio, de 10 a 16 hs, en el Barrio de Villa Aguirre/Palermo. El operativo será en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Casacuberta 581. Para el día domingo 17 de julio en el mismo horario que el sábado, el operativo se trasladará al Club Social de María Ignacia, Vela. Mientras que el lunes 18 de julio de 10 a 16hs, el móvil estatal se ubicará en el Barrio La Movediza, en la intersección de las calles La Pastora y Misiones, donde está ubicada la Sociedad de Fomento Eduardo Olivero.

Esta política se enmarca en un compromiso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de garantizar en las vacaciones de invierno la posibilidad de que los y las turistas que visitan las diferentes ciudades de la Provincia, como también los vecinos y vecinas, tengan esta oportunidad de actualizar o renovar su documentación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |