15/07/2022

Locales

Este sábado se realizará un nuevo encuentro del Programa municipal "Los Barrios Juegan"

“Los barrios juegan 2022”, la iniciativa desarrollada por el Municipio de Tandil en la que participan equipos, instituciones o agrupaciones representativas de diferentes zonas de la ciudad, tendrá este sábado 16 de julio un nuevo encuentro en el playón polideportivo del barrio 25 de mayo

Las actividades se realizarán en el espacio ubicado en San Francisco y Basilico y comenzarán a las 14.30 hs. Como ya es habitual, la jornada incluirá  competencias de diferentes disciplinas deportivas para chicos y chicas como fútbol y básquet en la modalidad 3 vs 3

La propuesta organizada por la Dirección de Deportes de la comuna busca fortalecer la integración estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.

La intención es generar un compromiso activo en los grupos participantes y un sentimiento de identidad y pertenencia al evento propuesto, en el que se puedan integrar grupos de distintos barrios de la ciudad y a través de esto se fomente la amistad y el juego.

Para cada fecha el Municipio se encarga del traslado de los chicos y chicas de los diferentes barrios y luego de las actividades deportivas se comparte una merienda.

En el último encuentro del año, programado para el 24 de septiembre en el Playón del Polideportivo Municipal, se entregarán premios a los equipos ubicados en las tres mejores posiciones de cada categoría y deporte, medallas a todos los que participaron y material deportivo a los grupos participantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |