16/07/2022

Locales

Con presencia de Nación y Provincia se desarrollará un Encuentro de Productores de Alimentos

El próximo lunes 18 de julio, desde las 14, en Formosa 890, se desarrollará un encuentro destinado a productores de alimentos de nuestra ciudad.

El acto, organizado por la UTEP-Evita,  contará con la presencia de la Directora Nacional de Cumplimiento y Fiscalización del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Milagros Moya, y el Subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo.

En dicho encuentro también se procederá a la entrega de equipamiento gastronómico a diferentes unidades productoras de alimentos de Tandil. Ellas son la Cooperativa Juana Azurduy, Alfajores Pionero, Pastas Noah, Alimentos Saludables Coral Azul, Pasteles del Lago y Dulce Lulu pastelería.

Por otra parte, y en el marco del encuentro, se presentará el conito de dulce de leche “Tentaciones”, producido por la unidad de alimentos Alfajores Pionero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |