16/07/2022

Policiales

Cuatro heridos al volcar una camioneta en la subida de “El Fundidor”

Una camioneta en la que viajaban cuatro jóvenes volcó este sábado por la tarde en la subida de “El Fundidor”, en la zona del Lago del Fuerte.

El hecho vial, se registró alrededor de las 17,20, cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport, dominio HHO308, identificado como Santiago Cejas (18), que transitaba por avenida Zarini, a pocos metros del monumento al Fundidor, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y volcó sobre uno de los laterales, quedando el rodado en el sentido contrario al que venía circulando.

Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes (Cejas y tres mujeres menores de edad) resultaron lesionados, siendo asistidos por ambulancias del SAME y trasladados a la guardia del Hospital Ramón Santamarina. Además intervinieron en el lugar, una dotación del Cuartel Central de Bomberos y personal policial. Por el momento se desconocen las causas del hecho.

Desde el área de salud del nosocomio municipal informaron que “Una paciente femenina presentó traumatismo de tórax severo, el cual requiere cirugía y luego del quirófano quedará en la Unidad de Terapia Intensiva”.  Mientras que “otras tres personas sufrieron heridas leves y quedarán en observación en el Servicio de Emergencias Médicas por las próximas horas.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |