17/07/2022

Policiales

Detuvieron a un joven de 25 y a un menor de 13 años tras robar un local de venta de celulares

Dos personas de 25 y 13 años fueron aprehendidas, este sábado, luego de robar con un arma blanca en un local comercial de venta de celulares en Machado al 1300.

Según la información policial, efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron en Arana al 900 a Gustavo Mamani de 25 años y a un menor de 13 años, sindicados como los autores del robo a un negocio de venta de telefonía celular.

Por lo que se pudo conocer por el damnificado, Mamani ingresó al comercio utilizando un arma blanca, con la que lo amenazó y le llevó dos teléfonos celulares y $13.500 en efectivo, mientras el menor oficiaba de campana en el exterior del lugar.

Al momento de la detención del sujeto mayor de edad, la policía pudo recuperar lo sustraído y se le inicio una causa por “Robo agravado por el uso de arma blanca y Participación de menores “. Quedando alojado en la dependencia policial hasta el requerimiento de la Justicia. En tanto, el menor de edad fue reintegrado a su progenitor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |