18/07/2022

Locales

Se abrirá un puesto de ayuda para acceder a los subsidios a la Energía

El Municipio de Tandil informó que desde este martes 19 de julio se dispondrá, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat (av. del Valle 757), un puesto de atención para que las personas que no cuenten con acceso a internet puedan completar el trámite de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía.

El mismo funcionará los días de semana de 7 a 14 hs., hasta el 26 de julio y atenderá de acuerdo al cronograma establecido por el gobierno nacional, en base a la terminación del DNI del solicitante.

El cronograma para completar el formulario según el número con el que termina tu DNI:

0 - 1 - 2: entre el 15 y el 19 de julio.

3 - 4 - 5: entre el 20 y el 22 de julio.

6 - 7 - 8 - 9: entre 23 y el 26 de julio.

También se recordó a las personas que asistan, que es necesario contar con la siguiente documentación e información: número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en su factura de energía eléctrica y gas natural por red; último ejemplar de su DNI; el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años; una dirección de correo electrónico y si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, el número de registro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |