21/07/2022

Policiales

Un hombre cayó del techo de una vivienda mientras realizaba reparaciones: está grave

Escuchar artículo

Es delicado el estado de salud del obrero que cayó esta tarde del techo de una vivienda, ubicada en O’Higgins al 200.

El hombre identificado como Cristián Eduardo Carabajal, de 48 años, se encontraba realizando tareas de impermeabilización en el techo de la vivienda, cuando por causas que se deberán establecer, perdió el equilibrio y cayó al vació de una altura de más de tres metros.

Convocados los servicios de emergencias médicas, el trabajador fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, donde los profesionales médicos constataron que Carabajal “sufrió traumatismo facial grave, con fractura de orbita izquierda, permaneciendo internado en delicado estado de salud”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Policiales

Capacitación y actualización profesional

Capacitación y actualización profesional

Capacitación y actualización profesional

Conversatorio gratuito: Información para decisiones clave

27 de octubre de 2025 12:10

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |