Con gol de Gagliardi, Santamarina volvió al triunfo
Santamarina le gano 1-0 a Brown de Adrogué en su visita al estadio Lorenzo Arandilla, en uno de los cotejos que se disputaron este sábado por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional.
El único gol del encuentro, fue anotado por Alejandro Gagliardi en el minuto 46 de la primera etapa.
El equipo de Jorge Sotelo mostró en el primer tiempo, una actitud diferente al momento de disputar el balón, salió a presionar a su rival en la zona de gestación del juego y por momentos tuvo pasajes de buen fútbol. Con el correr de los minutos, se afianzó en el terreno de juego y creó las mejores situaciones en ofensiva como ponerse en ventaja en el marcador. El gol, que llegó llegó en el primer minuto del tiempo adicional fue el corolario al trabajo y al sacrificio que demostró el conjunto serrano.
En la segunda etapa, Santamarina espero más retrasado a su rival, que llegaba al área de Mazza a través de centros y pelotas paradas. Un párrafo aparte merece el juvenil arquero tandilense que tuvo una destacada actuación evitando en varias ocasiones la caída de su arco.
Con esta i victoria, Santamarina sigue en la última posición con 18 unidades pero acortó la diferencia a solo dos puntos con Villa Dálmine, que este viernes fue goleado en Mendoza por 4 a 0 ante Deportivo Maipú.Síntesis
Brown (0): Martín Ramírez, Matías Noble, Enzo Ortíz, Arrechea Nicolás, Mauro Bazán, Matías Sánchez, Lucas Algozino, Rodrigo Sayavedra, Julián Giménez, Oscar Belinetz, Elías Contreras.
DT: Pablo Vicco
Santamarina (1): Juan Pablo Mazza, Emilio Mac Eachen, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Lucas Vallejo, Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alexis Vega, Alan Bonansea, Matías Alustiza, Alejandro Gagliardi.
DT: Jorge Sotelo
Gol: 46’ A. Gagliardi (S)
Amonestados: A. Gagliardi (S), M. Palmieri (S), L. Algozino (B),
Cambios: T. 15’ Coppo x Mac Eachen (S); 58’ E. Espinoza x M. Alustiza (S); 60’ J. Pucheta x M. Bazán (B); M. Michel x A. Gagliardi (S); J. Mendoza x E. Contreras (B)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela
Estadio: Lorenzo Arandilla
No hay comentarios