26/07/2022

Espectáculos

La Cámara Empresaria cumple 100 años: la madre de todas las fiestas

El 12 de agosto el salón mayor de la Cámara Empresaria estará reservado para la dueña de casa: allí festejará su centenario con un despliegue acorde a la magnitud de la convocatoria.

El histórico salón mayor de la Cámara Empresaria- desde hace décadas centro exclusivo de celebraciones y festejos en la ciudad – el próximo 12 de agosto tendrá como protagonista exclusiva a la propia dueña de casa: allí, la entidad anfitriona festejará su siglo de vida.

Y lo hará a través de un despliegue acorde al motivo de la convocatoria.

La madre de todas las fiestas en la sede de Cámara Empresaria comenzará a las 21.30 bajo la conducción de Fernando Bravo, tendrá el humor de Miguel Ángel Cherutti y un espectáculo musical de lujo en la voz de un célebre artista tandilense: Rául Lavié.

Conforme la organización avanza con los preparativos para este acontecimiento que reunirá a autoridades, empresarios, invitados especiales y a centenares de vecinos vinculados desde el afecto con historia de la Cámara Empresaria, se anticipan otras alternativas de shows, música y diversión, como por ejemplo la actuación de la banda local, La Funkería.

Centenario, en Medio de la Fiesta

Si bien el hito del centenario se cumple el 13 de agosto, la conducción empresarial decidió comenzar la gran fiesta a partir de las 21.30 del viernes y recibir el nuevo siglo a las 0 del sábado en pleno festejo y con una sorpresa en ese momento.

Desde enero pasado la entidad que preside Agustín Usandizaga despliega una intensa agenda con actos, inauguraciones, acciones comerciales y espectáculos artísticos con el propósito de destacar la importancia institucional de alcanzar un siglo de vida.

Esa hoja de ruta contempla, además, la refacción de la sede de Mitre 856 y otros capítulos conmemorativos que continuarán desarrollándose hasta fin de año.

Para los interesados en ser partícipes de ella, pueden reservar su entrada en forma personal en Mitre 856 de 8 a 16 hs.  o contactarse a través de eventos@camaraempresaria.org.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |