Sociedad

Nuevos horarios para visitar la Exposición plástica por Verdad y Justicia “Cosechamos Memoria”

La muestra se puede visitar los miércoles, viernes y sábados de 15 a 18 hs. en la Incubadora de Arte (Galpón Ferroviario). Fue inaugurada el 23 de julio y se podrá visitar hasta el 13 de agosto.

“Cosechamos memoria. Exposición plástica por verdad y justicia.” que se encuentra conformada por 23 obras de 20 artistas locales es una iniciativa gestada por la Mesa Multisectorial Memoria, Verdad y Justicia de Tandil.

Tendrá dos etapas. En primer lugar, se expondrá el total de las obras que la componen en la Incubadora de Arte (Galpón Ferroviario). Una vez finalizada la primera etapa, las obras que la componen circularán por distintas instituciones públicas con la intención de continuar sembrando arte y cosechando memoria.

Les artistas que exhiben sus trabajos son: Mariana Hoffmann, Cecilia Pagliaro, Eduardo Rodríguez del Pino, Clarisa Rodríguez, Evangelina Montes, Inés Szigety, Ana Valle, Bernarda Ballesteros, Carla Bogliolo, Jorge Daneri, Josa Rivero L., Juan Cesar, Rodrigo Achaval, Lucrecia Lunar, Malu López, Francisco Osvaldo Maestrojuan, María Paula Aldea, María Belén Retontaro, Sonia Uttile y Gabriel Cagliolo.

Sobre distintos soportes y con técnicas variadas, desde el pequeño y mediano formato, les artistas nos convocan a reflexionar sobre nuestro pasado reciente, nos interpelan y conmueven, nos convocan a mantener viva la memoria y el compromiso por el Nunca Más.

Nota anterior

✝ Blanca Delia Fabre de Dorado

Nota siguiente

Este viernes se realizará la Primera Edición del “Día de la Tradición de las Pastas”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.