31/07/2022

Deportes

Polémico final de la Clase 3: Leonel Pernía quedó en el segundo lugar

Sebastián Gómez se impuso en la Clase 3 del Turismo Nacional en Las Termas. El piloto de Chevrolet le ganó en la última curva a Leonel Pernía y Facundo Chapur en un cierre espectacular en el autódromo santiagueño.

En el último giro, tanto el "tanito"como Chapur, levantaron el pie del acelerador para no ganar la final. Hubo toques, maniobras y enojos dentro y fuera de la pista. En el podio, festejaron pero no se miraron, solo cruzaron declaraciones desafiantes ante los medios de prensa.

Series Clase 3

Leonel Pernía se quedó con la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Circuito Termas de Río Hondo, por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, cronometrando luego de las seis vueltas un tiempo neto oficial de 11m33s737.

En tanto, Mariano Pernía ubicó al Fiat Tipo del equipo DTA Racing en el primer lugar de la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3, accediendo al primer lugar de partida de la prueba final, tras cronometrar 11m33s414, apenas tres décimas por delante de su hermano al cabo de las seis vueltas clasificatorias.

Por su parte, Sebastián Gómez ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3, que cerró el espectáculo previo a las pruebas finales de la categoría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |