02/08/2022

Locales

Paro de UTA: no afectará el servicio de colectivos en Tandil

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dispuso para este martes este 2 de agosto a partir de las 22 del martes y hasta las 6 del miércoles, un paro de Colectivos a nivel nacional en reclamo de mejoras salariales. En Tandil, no se verán afectados los servicios del transporte urbano de pasajeros.

Los trabajadores locales, resolvieron en asamblea adherir a la medida de fuerza, pero sin realizar un Paro de actividades. Desde el gremio señalaron que en caso de no llegar a un acuerdo y se profundice la protesta con extensión en los horarios de circulación, se acatará la medida y se verá afectado el servicio.

La Protesta

Los choferes agrupados en la UTA recaman la reapertura de paritarias ante la situación inflacionaria y un bono de 25 mil pesos por única vez para hacer frente a la misma.

Además dejaron trascender que el miércoles, alrededor de las 11, habría una reunión entre el gremio y los empresarios para tratar de alcanzar una solución definitiva al conflicto

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |