03/08/2022

Azul: Incorporación de luminarias led en Villa Piazza Norte y trabajos sobre Costanera Norte

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la obra de incorporación de luminarias led en el barrio Villa Piazza Norte. Estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati y demás autoridades de la cooperativa.

Cabe informar que los trabajos comprendieron la colocación de 102 luminarias de nueva tecnología led en el sector comprendido por las calles Misia Barranco, Calle 62, Malere y Corrientes.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “esta obra que abarca un total de 29 cuadras, le trae mayor calidad de vida a toda esta importante barriada. Felices de que se haya concretado este proyecto que veníamos impulsando como otros que están siendo gestionados ante los organismo correspondientes”.Trabajos sobre Costanera Noroeste

La Municipalidad de Azul informa que, personal de la comuna se encuentra realizando trabajos en la zona de Costanera Noroeste, especialmente en un Eucalipto que tiene más de 150 años de la especie “Eucalyptus Camaldulensis”.

Dicho árbol, denominado “Árbol Abuelo”, se encuentra muy deteriorado debido a los reiterados hechos vandálicos al cual ha sido sometido y es un árbol que por sus características  biológicas, paisajísticas e históricas debe ser preservado.

La labor que se encuentran realizando los municipales comprenden tareas de rellenado de tierra y la construcción de paredes de hormigón a su alrededor para evitar que nuevamente prendan fuego sus raíces y ocasionen un daño mayor.

La planificación de dicha actividad fue diagramada en forma conjunta con ingenieros agrónomos y especialistas en la materia que entienden de qué manera se debe preservar la planta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |