Deportes

El sub16 de fútbol de Azul ganó la etapa regional de la Copa Buenos Aires

Ayer en Olavarría, el seleccionado sub16 de fútbol masculino de Azul ganó la etapa regional de la Copa Buenos Aires, al vencer en la final al equipo de la vecina localidad.

El partido se disputó en el Club Atlético Estudiantes y arrojó un resultado de 4 a 2, a favor del conjunto azuleño. Los tantos de los ganadores fueron convertidos por Salvador Callejo, Francisco Nasselo, Sebastián Ladaga y Mateo Sueldía.

Cabe recordar que además de los goleadores, el sub16 de Azul está compuesto por Simón Genco, Felipe Irursun, Kevin Grimaldi, Vicente Chiodi, Lucas Zaffora, Ignacio Ponce, Santiago Cestac, Pedro Aprea, Agustín Borda, Facundo Chávez, Thiago Bassano, Agustín Blanco, Benjamín Broglio, Santiago Leone, Matías Marchisio

A partir de consagrarse campeón en la región 12, el equipo -a cargo de Matías Bello y Rodolfo Genco- pasó a la fase interregional de la Copa Buenos Aires, donde deberá enfrentarse a los ganadores de las otras regiones bonaerenses.

El torneo provincial es organizado por la Subsecretaría de Deportes y los finalistas en cada una de las diferentes disciplinas integrarán la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita 2022.
Nota anterior

Azul: Incorporación de luminarias led en Villa Piazza Norte y trabajos sobre Costanera Norte

Nota siguiente

Sergio Massa asume como superministro y anuncia un paquete de medidas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.