04/08/2022

Deportes

Con una prueba atlética, la Cámara Empresaria celebra sus 100 años

En el marco de los festejos por los 100 años de vida de la Cámara Empresaria de Tandil (CET), se realizará una prueba atlética de 5K y 10K,el próximo domingo 14 de agosto a las 11 horas en el Parque de la Industria y el Comercio.

Guillermo Cravea, vicepresidente del CET, junto a Fernando Mouilleron y Ariel Islas del grupo SAFE -colaboradores en la logística y organización de la carrera- brindaron, este jueves, una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento.

“Este es el último de los evento programados por el CET para los 100 años de la institución, y se pensó la idea de juntar a la Cámara con la comunidad a través de realizar una carrera. La idea es juntar la mayor cantidad de atletas posibles. Y los que no somos atletas, también. Están todos invitados”, señaló el empresario.

En tanto, Federico Mouillerón agradeció en nombre del Grupo Safe a la CET por la convocatoria para colaborar en la organización de la carrera y recordó que la competencia ya tuvo una primera edición en 2019. "La idea de la CET era hacer un evento que fuera potenciado camino a los 100 años. Tuvimos pandemia por medio así que no pudimos desarrollar la segunda y tercera edición proyectada para el 2020 y 2021. Nos encuentra en el 2022 ya con el centenario de la CET haciendo la segunda edición de esta carrera".

“La primera edición fue un éxito ya que hubo "muy buena convocatoria y comentarios por parte de todos los atletas".

También comentó que “Habrá dos instancias de participación, 10K para corredores en categoría damas, caballeros y especiales y la distancia de 5 kilómetros pensada para aquellos aerobistas que quiera disfrutar la caminata solo o en familia. La idea es participar de un circuito muy bonito”.

Ariel Islas remarcó  que "el circuito es interesante porque tiene la subida del Parque Independencia, después va a hacia la zona del curvón Marchini, Banco Provincia y toda la vuelta a de la rotonda del Lago. Tiene una parte un poco más trabada al principio, y después es bastante rápido y terminando en un lugar emblemático: el Parque de la Industria, lugar muy bueno para poder después desarrollar el post carrera y toda la previa".

Los primeros 200 inscriptos obtendrán la camiseta oficial. Para los corredores habrá un circuito de 10K (con un costo de $3000) y para los aeróbicos un recorrido de 5K ($2700).

En tanto, las acreditaciones serán el 13 de agosto en la sede de la Cámara Empresaria de 17:00 a 19:00.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede institucional (Mitre 856) de 8:00 a 16:00 o a través del Whatsapp de la CET ( (http://wa.me/5492494631587). Para quienes no son de Tandil, la opción virtual es a través del sitio www.largamos.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |