Locales

Continúa el programa Usina Educa para alumnos del nivel primario: cómo participar

La Usina de Tandil continúa desarrollando su programa educativo, basado en la evolución de la energía en la ciudad.

Tras el receso invernal, alumnos del nivel primario de los establecimientos educativos de nuestra ciudad volvieron a participar de “Usina Educa” el programa educativo de la distribuidora de energía local.

Ya han tomado parte del tour educativo alumnos de las escuelas N°7; N°34; N°10; N°21; N°37; N°503; Colegio de la Sierra y Colegio Martín Rodríguez.

Cabe resaltar que para participar, las instituciones educativas deberán inscribirse por teléfono al 2494 637643 o por mail a usinasostenible@usinatandil.com.ar.

Usina Educa, está coordinado por la Cra. Milagros Mallo, dirigido a los alumnos de 6° año de nivel primario de las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad y se lleva adelante en conjunto con la Cámara de Transporte de Tandil, que dispuso de un micro habilitado para que sea el medio para que los chicos realicen el tour educativo, saliendo de la escuela a las 8:30 y regresando a las 11:30 luego de visitar las instalaciones de calle Nigro 575 y el Parque Solar, en Desvío Aguirre.

Nota anterior

Martínez: “La inscripción para la segunda etapa del progresar estará abierta hasta el próximo 31 de agosto”

Nota siguiente

Jornada “Probemos hablando: Hacia una experiencia de gestión participativa de conflictos en contextos de encierro en el ámbito bonaerense”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.