Deportes

El Natatorio UP en el Campeonato Nacional

De la mano de la nadadora del Natatorio UP, Kala DiRocco la Sociedad de Fomento Unión y Progreso tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Primera. El mismo se está desarrollando en el Parque Olímpico de la Juventud del 3 al 6 de agosto.

La nadadora tandilense clasificó, para este torneo, en 200m pecho. Ya en el marco del evento logró un tiempo de 3:13, 67 quedando en el puesto 20° de Argentina.

Con esta perfomance, Kala comienza a meterse en la elite de la natación argentina, sabiendo que aún hay mucho camino por recorrer.

“Estoy muy feliz de haber logrado llegar al campeonato de Primera Nacional. La verdad es que estaba un poco nerviosa porque a partir de ahora me empiezo a cruzar con las mejores de nuestro país.”

“Pese a todo esto – agregó la nadadora- disfruté mucho todo el torneo. Sabía que la preparación previa había sido muy buena. Vamos por el buen camino y hay que seguir trabajando como hasta ahora”

“Estoy muy feliz de haber podido vivir este momento deportivo. Con Kala hace un tiempo que venimos trabajando y su proyección es enorme. Vamos a ir paso a paso para que ella pueda disfrutar lo que hace” expresó Marcelo Honorato su entrenador

Al momento de los agradecimientos, ambos coincidieron en agradecer a sus familias por el apoyo, al resto del equipo del Natatorio UP como a los responsables del lugar (Aldana, Ramiro y Paul) y al diputado Nacional Rogelio Iparraguirre.

Nota anterior

✝ María del Carmen Grigera

Nota siguiente

Enrique Alewaerts es el nuevo presidente del Centro de Martilleros de Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *