Locales

Protesta del Sindicato de Comercio en la sucursal Carrefour Market

Integrantes del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) realizan desde esta mañana una protesta laboral en el ingreso de Carrefour Market, ubicado en 9 de julio 584.

Desde del gremio sostuvieron que el reclamo se debe a que la empresa Carrefour no le abono el sueldo a un trabajador que se encuentra con licencia psiquiátrica, como sí cobraron normalmente el resto de los empleados.

Según explicó el Secretario Gremial, José Larraburu, el empleado esta con licencia psiquiátrica, desde principio del mes de julio, por problemas  que originaron en el trabajo: “Pidió que lo cambiaran de sucursal, porque no daba para más la relación con la gerenta. No le hicieron caso, nunca lo cambiaron, entonces él fue a ver a un psicólogo y un psiquiatra y le dieron la licencia”.

“Por el informe que pasó la gerenta de la sucursal, la empresa no cree en esta situación. Hicieron interconsulta con dos psiquiatras de la empresa, que adujeron que estaba en condiciones de trabajar. Por eso nosotros pedimos otra interconsulta con un psiquiatra que no responda a él ni a la empresa”, agregó.

“Esperamos hasta ayer, que fue el cuarto día hábil del mes, y no le pagaron. Así que el primer pedido es que le paguen el sueldo. Él no quiere perder el trabajo, pero su situación no es nada agradable y encima lleva cinco días sin cobrar el sueldo”, señaló el sindicalista.

Y advirtió que la protesta permanecerá en la puerta de la sucursal de 9 de Julio, “hasta que le paguen”.

Nota anterior

El tribunal retoma el debate por el Juicio “La Huerta”

Nota siguiente

Se debe esperar la adhesión de la Provincia para implementar el sistema de scoring en la ciudad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.