07/08/2022

Deportes

Ganó Santamarina y salió de la última posición en la tabla

Santamarina venció tres a uno a Atlético Rafaela, este domingo en el estadio General San Martín, con una destacada actuación de su arquero Nicolás Temperini que contuvo dos penales y con este triunfo dejó después de mucho tiempo la última posición del torneo del torneo de la Primera Nacional.

El Aurinegro se puso en ventaja a los 34 minutos de la primera etapa por medio de Matías Alustiza. Tres minutos más tarde, el arquero Nicolás Temperini le tapó el primer penal a Claudio Bieler y empezaba a tener su tarde soñada en el San Martín.

Tras el inicio de la segunda etapa, Santamarina dio el golpe justo para ampliar la ventaja en el marcador. Fue a través del delantero Alan Bonansea, en el minuto 5, tras un excelente pase de  Alejandro Gagliardi.La “Crema” sintió el impacto, pero fue a buscar el resultado. Tuvo varias ocasiones para descontar pero todas fueron tapadas por Nicolás Temperini , que como dijimos, fue la figura del encuentro esta tarde en el San Martín.

A los 32 del complemento, Alexis Vega decretó el 3 a 0 para el conjunto de Sotelo y todo se encaminaba para una verdadera fiesta aurinegra. Pero dos minutos más tarde llega el descuento de los santafesinos, a través de Gonzalo Lencina.

Pero faltaría otra jugada consagratoria para el golero aurinegro, fue en el minuto 37 de la segunda etapa, donde nuevamente le atajó otro penal al delantero  Claudio Bieler.

De esta manera el local está en el trigésimo sexto puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el trigésimo segundo lugar.Síntesis

Santamarina (3): Nicolás Temperini, Lucas Vallejo, Agustín Osinaga, Mateo Palmieri, Agustín Lucero, Tomás Pérez Serra, Santiago Sayago, Alexis Vega, Matías Alustiza, Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi.

DT Jorge Sotelo

Atlético Rafaela (1): Julio Salvá, Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonas Aguirre; Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Guillermo Funes, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medrán

Goles: 34’ M. Alustiza (S),  50’ A. Bonansea (S), 77’ A. Vega (S); 80’ G. Lencina (AR)

Incidencias: N. Temperini le atajo dos penales a C. Bieler

Amonestados: M. Borgnino  (AR), M. Palmieri (S), J. Aguirre (AR), G. Lencina (AR), N. Aguirre (AR); A. Osinaga (S),

Cambios: ET F. Fontanini x M. Ososres (AR), N. Aguirre x J. Galetto (AR),  M. Albertengo x F. Soloa (AR), A. Luna x G. Funes (AR),   A. Jara x A. Lucero (S), T. Coppo x S. Sayago (S), N. Lamendola  x M. Borgnino (AR), A. Rojas x M. Alustiza (S), F. Saportiti x A. Bonansea (S), M. Michel x A. Gagliardi (S)

Arbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Municipal General San Martín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |