11/08/2022

Espectáculos

Comenzará la décima edición del ciclo “Sábados de Bailongo”

Con el primer encuentro a concretarse este 13 de agosto, a partir de las 17 horas en la sede de la Peña El Cielito (Chacabuco 126), se iniciará la décima edición del ciclo “sábados de bailongo”. La iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores.

La propuesta está destinada a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores. Este año se realizarán cinco encuentros entre este sábado y el gran cierre que se llevará a cabo el 26 de noviembre.

Como ya es habitual el tradicional ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat y la Subsecretaria de Cultura y Educación contará con la animación de Cecilia Coran. En la jornada inicial tendrá la presentación en vivo de Ajenjo Show, además de juegos, baile y sorteos.

Lucia González, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, señaló que “luego de la suspensión obligada en 2020 y 2021 por la pandemia de coronavirus, sábados de bailongo regresa con mucha fuerza para ofrecer una vez más, un espacio de encuentro, entretenimiento y diversión para cientos de adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad”.

“Como siempre los encuentros serán de acceso libre y gratuito. El inicio y el cierre serán en la Peña El Cielito y estamos trabajando para cerrar el lugar de los tres encuentros restantes que serían el 28 de septiembre y el 1º y 29 de octubre”, agregó.

Además, adelantó que “en cada fecha tendremos muchos premios y regalos, y diferentes juegos y actividades que plantea Cecilia y en los que los adultos mayores se divierten mucho.  Como ocurría antes pueden llevar el mate e ir acompañados por amigos o familiares. En años anteriores ocurría que los abuelos iban con sus nietos y todos juntos pasaban un gran momento”.

Por su parte, el coordinador de Cultura Matías Deramo, precisó que “en esta edición tendremos algunas novedades y estamos trabajando en una nueva puesta y ambientación del espacio que esperamos les guste y puedan disfrutar”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |