Sociedad

“Houseman” presenta su nuevo material en vivo en Excursionistas

La banda local “Houseman” presentará su nuevo material en vivo este domingo desde las 22 en el Club Excursionistas, ubicado en Las Heras 1150.

Durante el encuentro actuarán como teloneros GFK y Asma, además de contar con Dj´s toda la noche.

Lo nuevo de “Houseman” Helado B, estará disponible desde mañana 12 de agosto en todas las plataformas. Ese material inédito más los clásicos de la banda formarán parte del playlist del 14.

Sobre “Houseman”

“Houseman” es un dúo oriundo de nuestra ciudad formado en el 2014, que cuenta con un EP y un disco de 7 canciones (“Houseman” y Feriado A). La novedad del nuevo EP, Helado B que este 12 de agosto sale a la luz.

Desde lo sonoro, todo va de la mano del Beatmaker y MC “KuleeFlow” que desde hace más de 15 años se mueve en la escena under de la ciudad, conectados con el cantautor Prospero Raúl Cantón y sus melodías. Ahí está la esencia de Houseman.

La estética corre por cuenta de Ramiro Pacheco, encargado de las visuales y el diseño de cada imagen de “Houseman”.

Es una banda que se caracteriza por ir mezclando la canción con texturas electrónicas, abordando todos los estilos posibles desde ese mix. Podría resumirse como una conjunción de música urbana y groove, guitarras y sintetizadores.

La invitación entonces es para este domingo 14, previo al feriado, desde las 22 en el Club Excursionistas de Las Heras 1150.

Nota anterior

Anuncian la apertura de un Registro de Demanda Habitacional

Nota siguiente

El Alcalde de Thiers visitó el Parque Solar de Desvío Aguirre

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *