Locales

Se inauguró el Salón Verde de la Cámara Empresaria

En la noche de este miércoles, se realizó la inauguración del Salón Verde de la Cámara Empresaria, con la presencia de autoridades y diversas personalidades de la ciudad. También, se presentó el libro de los 100 años de la  entidad y se entregó a estudiantes las Becas Centenario.

En este sentido, el presidente de la entidad, Agustín Usandizaga, manifestó que “como parte de las acciones de los festejos por el aniversario de la Cámara Empresaria, estamos poniendo en valor, lo que llamamos, el Salón Verde, ésta reforma nos pareció importante para la institución.”

“La propuesta es que el espacio sea usado para muestras, exposiciones, conferencia y ojalá que la comunidad puede utilizarlo”, aseveró.

Además, Usandizaga, explicó: “Se trabajó bastante para presentar el libro que representa la historia de la entidad. Elías El Hage contó de manera interesante los hechos que fueron pasando en la Cámara durante los 100 años, espero que lo puedan disfrutar.”

“Hoy entregamos las Becas Centenario, una labor en conjunta con la Unicen, para que cuatro personas puedan continuar sus estudios con el acompañamiento de la Cámara”, comentó.

Nota anterior

Comenzará la décima edición del ciclo “Sábados de Bailongo”

Nota siguiente

✝ Francisco Enrique Ratto

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *