11/08/2022

Locales

Se inauguró el Salón Verde de la Cámara Empresaria

En la noche de este miércoles, se realizó la inauguración del Salón Verde de la Cámara Empresaria, con la presencia de autoridades y diversas personalidades de la ciudad. También, se presentó el libro de los 100 años de la  entidad y se entregó a estudiantes las Becas Centenario.



En este sentido, el presidente de la entidad, Agustín Usandizaga, manifestó que “como parte de las acciones de los festejos por el aniversario de la Cámara Empresaria, estamos poniendo en valor, lo que llamamos, el Salón Verde, ésta reforma nos pareció importante para la institución.”



“La propuesta es que el espacio sea usado para muestras, exposiciones, conferencia y ojalá que la comunidad puede utilizarlo”, aseveró.

Además, Usandizaga, explicó: “Se trabajó bastante para presentar el libro que representa la historia de la entidad. Elías El Hage contó de manera interesante los hechos que fueron pasando en la Cámara durante los 100 años, espero que lo puedan disfrutar.”

“Hoy entregamos las Becas Centenario, una labor en conjunta con la Unicen, para que cuatro personas puedan continuar sus estudios con el acompañamiento de la Cámara”, comentó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |