13/08/2022

Policiales

Pelea a la salida de un boliche terminó en un enfrentamiento con la Policía: un joven herido con bala de goma

Un joven resultó gravemente herido al recibir un disparo con balas de goma en un ojo, mientras la policía intentaba dispersar una pelea entre jóvenes a la salida del boliche Sol Tropical.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado, donde varios efectivos policiales fueron convocados para dispersar una violenta pelea que se había desatado en las inmediaciones de local bailable.

Un joven de 18 años, identificado como Thiago Urra, recibió un disparo con postas de gomas en el ojo derecho, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Santamarina, donde constataron la gravedad de las heridas, siendo derivado a un centro asistencial de alta complejidad.

Los seis efectivos pertenecientes a la Policía Local, Comisaría Segunda y Tercera que participaron del hecho, fueron sumariados y serían desafectados de la fuerza policial. Conduce la investigación personal de la Policía Federal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |