16/08/2022

Locales

Arranca la primera Colecta Anual de Cruz Roja Argentina en Tandil

Cruz Roja Argentina realiza su primera Colecta Anual entre el 16 y el 23 de agosto, con el objetivo es fortalecer la acción humanitaria en todo el país y potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Lo recaudado será destinado a la labor local de cada una de las filiales e Institutos Superiores.

En este sentido, PNT Diario Digital dialogó con la coordinadora de Desarrollo organizativo de Cruz Roja filial Tandil, Lucía Morel y explicó que “la coleta va a ser, exclusivamente, a través de Mercado Pago no va a ser físicamente, eso es importante para aclararlo, porque no se van a recibir donaciones en especies ni en efectivo.

“La gente si quiere colaborar va a tener que ingresar a la aplicación de Mercado Pago o dirigirse a la página web de Cruz Roja Argentina www.cruzroja.org.ar/colecta o simplemente escribir Cruz Roja colecta en el buscador de Google y van a encontrar el sitio oficial donde van a tener toda la información de medios de pago, pasos a seguir y preguntas frecuentes”, aseveró.

También, Morel, contó que “vamos a estar haciendo difusión en las calles con actividades y repartiendo folletos para la gente. El sábado 20 de agosto efectuaremos prácticas de RCP y actividades lúdicas en la plaza Independencia y el domingo 21 estaremos realizando las mismas tareas en el Dique”.

¿Cómo ser parte de la colecta de Cruz Roja Argentina?

Promovemos la participación de organizaciones, empresas e instituciones que estén alineadas con nuestros valores y principios humanitarios en la Colecta Cruz Roja Argentina.

Cada donación nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestras acciones en el país como parte de nuestro Plan “Argentina Resiliente”, para que personas y comunidades estén mejor preparadas frente a posibles futuras emergencias, desastres y crisis socioeconómicas.

Como parte del riguroso proceso de transparencia de acuerdo con los principios y valores humanitarios de Cruz Roja Argentina, la colecta anual se realizará de manera digital.

Las personas donantes individuales podrán hacerlo en nuestro sitio web www.cruzroja.org.ar/colecta, a través del botón de Mercado Pago o llamando al 0810-999-222.

Su compañía puede ser parte para apoyar las acciones de nuestro voluntariado en todo el país a través de:

Donaciones corporativas destinadas a la Colecta Anual.

Acción de matching funds; invitando a empleados, clientes y/o proveedores a donar e igualando el aporte con una donación en nombre de la compañía.

Envío de mailing a empleados, clientes y/o proveedores con la dinámica de la Colecta.

Apoyo en la difusión de la Colecta Cruz Roja Argentina en redes sociales.

La participación de la empresa se podrá comunicar de manera interna y externa a través de:

Piezas de agradecimiento para todos/as sus colaboradores, clientes y proveedores.

Kit audiovisual para compartir en redes sociales.

Además, recibirá una carta institucional firmada por Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina en agradecimiento de su donación y factura en caso de que lo necesite.

Deducción de ganancias

Cruz Roja Argentina es una organización sin fines de lucro reconocida como exenta por AFIP (art. 20, inc. F de la ley de Impuesto a las Ganancias). Por consiguiente, las donaciones realizadas a nuestra institución podrán ser deducidas de la ganancia neta del ejercicio de liquidación de dicho impuesto.

Para más información contactarse con cooperacion@cruzroja.org.a

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |