16/08/2022

Deportes

Nadadores de Escualo lograron la clasificación a las finales de los Bonaerenses

El último viernes, en Mar del Plata, se llevó a cabo la etapa Regional de los Bonaerenses en natación que contó con una delegación de Escualo, acompañada por profesor Augusto Esquivel, que consiguió la clasificación, de un buen número de deportistas, a la final de la competencia.

De los doce representantes de nuestra ciudad, siete de ellos obtuvieron el pasaporte a la instancia definitoria que se realizará los primeros días de octubre en la localidad balnearia. En Sub 14, los jóvenes que lograron meterse en la etapa decisiva fueron: Julieta Almaraz (100 mariposa), Tiziano Cristofaro (100 pecho) y Federico García Piva (200 libres) En tanto que en sub 16, clasificaron a las finales: Agostina Heredia (100 espalda), Nicolás Iglesias (100 pecho) y Tiziana Falabella (100 pecho). Mientras que Ignacia Tocco logró la clasificación en la categoría universitarios.

Cabe recordar que, dentro de la delegación de nadadores tandilenses que se presentaron en el Regional, estuvieron en 50 libres: Lucia Meniavere, Vicente Bagu y Emilia Kozelnik. En 100 libres, lo hicieron: Ignacia Tocco y Martiniano Tocco. Mientras que en los 200 libres compitieron: Nina Pagliaro, Federico García Piva, Rafaela Pierotti y Martín Vázquez. En los 100 pecho, participaron: Nicolas Iglesias Ulberich, Tiziano Cristofaro, Alma Sverljuga y Tiziana Falabela. Por su parte, Agostina Heredia lo hizo en 100 espalda y Julieta Almaraz, en 100 Mariposa.

De esta manera, Escualo volvió a destacarse en esta importante competencia y varios representantes locales realizaron muy buenas actuaciones para obtener la clasificación a la final de los Bonaerenses, a realizarse del 1 al 5 de octubre en Mar del Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |