18/08/2022

Espectáculos

Se realiza el gran Festival del Día de las Infancias en el Club Independiente

Luego de las ediciones virtuales que se concretaron durante la pandemia de coronavirus, este domingo regresa la gran fiesta popular por el Día de las Infancias, que organiza el Municipio de Tandil en el Club Independiente.

El tradicional evento, de acceso libre y gratuito, tendrá propuestas deportivas, recreativas y culturales y sorteos, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14 hs.

Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito, y en el interior del gimnasio del club.

Sobre la avenida Avellaneda habrá actividades recreativas organizadas por la Dirección de Deportes, que incluirán juegos de equilibrio, de fútbol, básquet, y otros deportes y un cablecarril. Además, habrá castillos inflables, una autobomba de bomberos y el Ejército servirá chocolate.

En el interior del gimnasio, que estará especialmente acondicionado y con una puesta en escena muy colorida y llamativa, Cecilia Corán se encargará de la animación, y a las 15.30 hs., se presentará el elenco de La Ñata Roja con su espectáculo “The Talenthonto´s show´s”.

También se realizarán los tradicionales sorteos, que este año incluirán bicicletas y muchos regalos.

Cortes de Tránsito

Debido a la realización del evento el domingo 21 de agosto se cortará el tránsito vehicular a partir de las 12 hs. en 9 de Julio y Avellaneda, Paz y Avellaneda, Alem y Constitución a partir de 12 hs. Al mismo tiempo, desde las 8 de la mañana se restringirá el estacionamiento en Avellaneda entre Alem y 9 de Julio.

Mes de las infancias

Para festejar el Día de las infancias el Municipio organiza actividades en los barrios durante todo el mes de agosto.

Los festejos, organizados por la Subsecretaría del Cultura y Educación, comenzaron el sábado pasado en el Espacio Nido de La Movediza y en la Sociedad de Fomento Barrio Parque La Movediza.

En el espacio ubicado en Azucena y Las Amapolas la propuesta incluyo un nuevo encuentro del Programa Los Barrios Juegan y la actuación del Mago Ariel. Mientras que en la sede de la sociedad de fomento se presentaron la Murga La Soñada de Atrapasueños, los Payasos Peter y Cocoliche e Hipo del Chancho. A más de, hubo juegos infantiles y sorteos y se compartió una merienda.

Como parte del cronograma establecido, este jueves a las 14.30 hs se presentará en Fulton la obra infantil "El tacho no se lo doy”, que también estará el sábado a las 15 hs en María Ignacia – Vela. Ese mismo día a las 15 hs. en Gardey actuará La Ñata Roja.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |