Sociedad

Se realiza una Campaña de recolección de Juguetes para festejar el Día del Niño en el “Comedor Tatü”

El grupo de “Misioneritos de la Virgen del Carmen”, que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, organiza una Campaña de Recolección de Juguetes para festejar el Día del Niño con los chicos del “Comedor Tatü” en el barrio Movediza II.

La iniciativa necesita de la colaboración, con juguetes y golosinas, de los tandilenses. La jornada se llevará a cabo al aire libre el domingo 28 de agosto.

PNT Diario Digital dialogó con el cura Andrés Pérez y explicó que “estamos organizando festejo día del niño el 28 de agosto en el barrio Movediza II”.

“Allí misionamos junto a Paola, asistiendo al barrio y en estos días terminando de construir el salón de usos múltiples. Les comento que nos han robado, una puerta, pintura, mercadería del comedor, artefactos del baño y los juguetes que teníamos preparados para este día tan especial”, aseveró.

Para finalizar, manifestó: “Por este motivo los invito a colaborar con juguetes y golosinas, para que cada niño tenga su regalo ese día y así disfrutar de sus sonrisas y alegría. También necesitamos alimentos no perecederos para el comedor. Lo pueden acercar a la Parroquia del Carmen Av. España 62”.

Para colaborar

Aquellas personas que se quieran sumarse al grupo “Misioneritos de la Virgen del Carmen” o realizar donaciones se podrán contactar a través de las redes sociales.

Facebook: Parroquia Nuestra Señora del Carmen Tandil

Instagram: @misionerosvirgendelcarmen – @pastoraluniversitaria_t – @virgendelcarmentandil

También, podrán acercar los juguetes de lunes a viernes de 16 a 19:30 hs o el sábado de 9 a 12 hs a la Pquia. Del Carmen.

Nota anterior

Organizado por la Municipalidad de Azul se realizará el festejo por el Día de las Infancias

Nota siguiente

Preinscripción a primer año para la Escuela Nacional Ernesto Sabato

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.