21/08/2022

Espectáculos

Charla sobre derecho ambiental en la Escuela Secundaria 16 de Cerro Leones

En la actualidad la problemática ambiental atraviesa la vida cotidiana de todos los pueblos en cualquier lugar del mundo. ¿Cómo aprendemos las y los ciudadanas/os, en cada lugar, a entender y transformar los modelos insustentables en defensa del ambiente, nuestra casa común?  Todas y todos somos necesarios en esta tarea. Todas las disciplinas aportan a construir otras miradas y otros modelos. Es por ello que se propone una charla-taller introductoria al derecho ambiental, que permita hacer una breve referencia inicial sobre la legislación existente en la actualidad.

La misma estará a cargo de la Dra. Paula Noseda, participante del Programa Integral de Extensión “Barrios de Piedra”. La docente es Profesora Adjunta ordinaria de Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales, Facultad de Derecho, UNICEN, e investigadora del Instituto de Estudios Jurídicos y Sociales (IEJUS), Facultad de Derecho, UNICEN

La Charla Taller se realizará en la Escuela Secundaria N° 16 de Cerro Leones, el día 22 de agosto de 10 hs a 11hs y 20min.

Está orientada a alumnas/os de años superiores y docentes de las escuelas secundarias de Cerro Leones y Movediza, integrantes de organizaciones comunitarias y vecinas/os.

La actividad es gratuita y requiere Inscripción previa al mail barriosdepiedra@gmail.com

Por razones organizativas la charla tendrá un cupo de 20 participantes presenciales.  Superado ese número se habilitará un link para participar de modo virtual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |