22/08/2022

Deportes

Hockey Femenino Sub 16: los Cardos se consagró campeón del Regional de Clubes "A"

El domingo por la tarde, el conjunto verde superó por 2 a 0 a Monte Hermoso y obtuvo el Regional de Clubes "A" que se disputó en nuestra ciudad. Las tandilenses fueron de menor a mayor a lo largo de la competencia y redondearon un torneo fantástico. Uma Ruiz, autora de los dos goles en el partido definitorio, se llevó el premio a la mejor jugadora de la final.

El certamen que arrancó el jueves perfilaba a Los Cardos como uno de los candidatos a pelear por el título. Con el correr de los partidos, el funcionamiento colectivo se fue ajustando para sacar adelante compromisos muy duros ante los distintos rivales ocasionales a los que se fueron enfrentando.

Un aspecto fundamental para la consagración fue el apoyo de las más experimentadas del plantel con las más jóvenes. En cuanto a uno de los momentos más importantes del torneo, fue en la instancia de semifinales, ante Universitario de Mar del Plata, donde la actuación de Felicia Gallo custodiando el arco fue clave, ya que la arquera tuvo una sólida actuación durante el encuentro y en la definición por penales.

Los Cardos se llevó un merecido título basado en el esfuerzo, sacrificio y compañerismo que mostraron cada una de las integrantes del plantel para resolver las situaciones que les tocaron abordar. El semillero del hockey verde dio una clara muestra que tiene presente y, sobre todo, un gran futuro.

El Plantel Campeón

Mía Copes, Emilia Delpech, Julia Díaz Delfino, Feli Gallo, Rosario Gómez, Josefina Gotusso, Sofía Herran, Lola Machado, Enriqueta Morgan, Lourdes Olivera, Ámbar Rua Velázquez, Uma Ruiz, Juana Schang, Emilia Swica, Azucena Torrebruno, Lucia Tunesi, Juanita Usandizaga, Valentina Yáñez y Pilar Zubeldia.

DT: Nicolás Proserpio y Fernando Zabalegui.

PF: Leonardo Seren.

Jefa de Equipo: Flavia Weisz

Psicóloga Deportiva: Sandra Ferro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |