22/08/2022

Locales

Por el robo de cables, el concejal Manazzoni pidió una reunión con Protección Ciudadana

El robo de cables pertenecientes a empresas de servicios para extraer cobre y comercializarlo en el mercado negro es cada vez más frecuente en nuestra ciudad. En el día de ayer, miles de tandilenses que viven en la zona céntrica y en los distintos barrios, sin quedaron sin acceso a las prestaciones de telefonía fija, televisión por cable e internet.

Alertado por la preocupante situación, este lunes por la mañana el concejal del PRO, Juan Manazzoni presentó una nota al presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik para que convoque a una reunión al Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora.

El edil, miembro de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del cuerpo legislativo, pidió mayor información para intentar frenar este tipo de actos que se convirtieron en “una constante delictiva”.

“Esperamos tener más información para poder realizar un diagnóstico y así elaborar una solución, porque es un problema muy importante”, señaló el presidente del bloque PRO.

“Tenemos que tener la mejor predisposición para que la policía nos diga que es lo que sabe y como la hace frente a este dilema, desde el centro de monitoreo del municipio que nos cuente como están trabajando la problemática y que los vecinos nos cuente su experiencia de lo que pasó en su barrio”.

Tenemos que sumar todas las miradas y la experiencia. Al problema no hay que llegar tarde, hay que adelantarse, cerró Manazzoni.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |